Si a tu bebé le ocurre esto, sobre todo en los primeros meses, puede que el conducto lagrimal, no esté bien permeable, para ayudar a que se abra dale masajes circulares en la base de la nariz , con tus dedos pulgar e índice,de forma regular, ya verás como le ayuda.
Lava los ojos con ss, echando un buen chorro y limpiandolo siempre desde dentro del ojo al exterior, utiliza una gasa para cada ojo.
Si tiene secreción purulenta, coméntalo con tu pediatra, quien posiblemente te mandará un colirio, con antibiótico, durante unos 7 días, es importante que si comienzas con este no lo dejes antes de esos 7 días para no crear resistencias a ese antibiótico.
Datos personales
- Pilar
- A mis lectores/as, me gustaría que me escribierais y me contárais, si os va sirviendo de algo este blog, para mejorarlo en lo posible, gracias. Hola , soy mamá y diplomada universitaria en enfermeria,he creado este blog para compartir contigo la experiencia de ser madre, espero que te sirva de apoyo en esta nueva etapa de tu vida.Si quieres ponerte en contacto conmigo mándame un mail, te contestaré. taipikala@gmail.com
domingo, 10 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario